Interiorismo -
Muebles y decoración
desde 1997
Plaça Migdia, 3
E-07180 El Toro / Mallorca
Tel. (0034) 971 234 016
GPS 39.485079, 2.482441
Una preguntea tan simple merece una respuesta simple: No hay ni estilo bueno ni malo. Cada humano tiene su estilo propio. A nosotros nos gusta ayudar a manifestar este estilo en la decoración de su hogar.
Solo hay una cosa de mala estilo: depreciar otros estilos o gustos a ser malo. Esto es una forma de arrogancia inacceptable.
Hay opiniones diferentes. En realidad no todos los sueños de un diseñador llevan en un resultado utilizable, en nuestro caso en un mueble. Mira, por ejemplo, ciertas tumbonas fijas curvadas, que no permiten otras posiciones del cuerpo. No sirven para mucho más que llamarla atención.
Pensamos que un diseño bueno también tiene que ser practico y fácil a usar.
Nonos valoramos en trabajar para los "ricos y guapos". Trabajamos para humanos "como tú y yo" que merecen la misma atención y el mismo servicio.
Lo hicímos en los primeros años. Pero por varios razónes hemos cási terminado hacerlo. Primero, porqué ya no tiene la misma eficiencia que antes. Segundo, por el numero creciendo de revistas que no sobreviven por lo menos su primer año.
Por principio no hacemos publicidad en guías de "estilo de vida".
Esto es muy fácil: Como no hacemos publicidad en las guías no nos listan. Y las inmobiliarias no nos recomiendan porque no les pagamos comisiones para hacerlo.
La mayoría de nuestros muebles viene de España, Francia, Alemania, Suiza e Italia. Estamos buscando continuadamente nuevos productos y proveedores, pero no pretendemos viajar todo el mundo para hacerlo. Normalmente buscamos en ferias nacionales e internacionales.
No es tan complicado. No necesita ni experiencia extraordinaria ni una organisación compleja. Solo necesita los proveedores y transportistas fiables que tenemos. Son estos plazos fiables de entrega y transporte que nos permiten terminar cási todos nuestros proyectos en tiempo.
No, no utilizamos CAD. Planos CAD muchas veces engañan con la falsa aparencía de una precisión que no existe en la construcción. En construcción simplemente no hay ni angulos rectangulares ni habitaciones que son perfectamente rectangular. También la altura de una habitación puede cambiar 1cm por cada metro de ancho. Los planos de los constructores tampoco sirven más. Muchas veces no contienen cambios que se realizaron durante la construcción.
Sabemos perfectamente que hay clientes que no pueden imaginarse los tamaños de muebles o la distribución de muebles en una habitación. Pero para eso ya sirven esquemas más sencillas que - por supuesto - nosotros también hacemos.
El cliente no tiene que estar presente cuando trabajamos. Seguímos trabajando cuando esta fuera. Si no, no podamos terminar nada hasta que vuelva.
Lamentablemente esto no es psoible por razones higienicos. Creemos que nadie quiere colchones ya utilizados.
La expresión "Home staging" no significa otra cosa que facilitar la venta de un inmueble por - en general pequenas - mejoras del mobiliario y la decoración, algo que ya hicimos desde el principio de nuestra empresa.
Nos gusta estar fuera de estas zonas. Así podemos dedicar todo nuestro tiempo a la gente realmente interesada en nuestros muebles y servicios. Además preferimos atender a nuestros clientes en un local normal en vez de en una nave industrial con su atmosfera típica.