Interiorismo -
Muebles y decoración
desde 1997

Plaça Migdia, 3
E-07180 El Toro / Mallorca
Tel. (0034) 971 234 016
GPS 39.485079, 2.482441

Nuestro showroom en El Toro

¡Por favor, tome nota que se trata realmente solo de un pequeño Showroom! No somos almacén de varios miles de metros cuadrados como quizá se pueda suponer a base de esta página web. Aparte de unas muestras de varios proveedores disponemos de muestras de colores y telas para facilitar la elección de los muebles de los catálogos. Por supuesto, los muebles de la exposición también están en venta...

Terraza y jardín

Nuestros muebles de terraza y jardí­n seleccionamos según un critério muy simple: tienen que prestar diseño y una relación buena de calidad/precio.

Nuestras mejores marcas POINT y EXPORMIM ofrecen una calidad igual a las marcas mas prestigiosas del sector pero sin llegar a sus precios astronómicos. ARKIMUEBLE o INICIATIVA EXTERIOR 3i también ofrecen buena calidad y diseños interesantes a precios mas económicos.

Salón - comedor

En el sector de tapicería confiamos en el diseño italiano. Las series de muebles tapizados de DOIMO Salotti en tela o piel dan estilo y comodidad a cualquier salón.

Muebles de madera, caña o acero inox para el comedor vienen de empresas pequeñas o medianas de la península.

Dormitorio / camas de Hasena

No existe nada parecido al surtido de camas del fabricante suizo HASENA. La variedad de posibilidades simplemente es única: de DM laminado, tapizado a madera maciza de haya, roble, roble crudo, fresno, acacia o nogal.

El sistema boxspring modular le ofrece confort para casi cualquier gusto.

¡Componen su cama propia con la ayuda de nuestros displays de muestras!

Camas de caña

Ademas y para los aficionados de un estilo mas tradicional llevamos un surtido de camas de caña de uno de los últimos fabricantes españoles de muebles de caña.

Somieres y colchones

En nuestro rincón de colchones pueden probar colchones y somieres seleccionados de varios fabricantes. Siempre tenemos a su disposición diferentes modelos de muelles, muelles ensacados, latex y espuma HR.

Descanso y ropa de cama

Aunque no queremos pretender ser tienda grande, seguramente disponemos de una de las gamas mas grandes de ropa de cama alemana en Mallorca

...incluyendo por supuesto almohadas y edredones en varias medidas.

Textil hogar / toallas

Siempre tenemos un surtido de toallas para llevar. Y si no encuentran el color o la medida deseada, se los podemos encargar.

Para el sofá tenemos mantas y cojines en varios colores o dibujos.

Telas

Mas de 400 perchas de telas y muchos libros de muestras les invitan a repasarlas y soñar. Les hacemos presupuestos individuales sin compromiso para cortinas hechas a medidas.

Las barras o rieles correspondientes llevamos también, desde modelos económicos a aquellos de alta calidad y para onda perfecta.